jueves, 27 de marzo de 2008

Promovemos valores a través del arte

Alumnos y docentes, en conjunto, permanentemente promueven los valores humanos, folklóricos, culturales, científicos y otros, mediante el arte.



El impulso de una cultura activa, que despierte las capacidades de nuestros estudiantes y rescate los valores múltiples, a través del conocimiento comparativo de las artes, ciencias y filosofías


En el colegio Pablo L. Avila realizamos actividades como: charlas, recitales de poesía, eventos educativos, obras sociales y ecológicas


Como la paz se construye, y se trabaja por este valor, las naciones, los científicos y los docentes tenemos la obligación de convocar para reconocer la urgencia de usar el conocimiento de todos los campos de la ciencia de una manera responsable para abordar las necesidades y aspiraciones humanas sin hacer mal uso de este conocimiento.

Después de la familia está la sociedad. El aula, la familia y la sociedad son los tres niveles que educan. Para que haya una verdadera mejora de la calidad educativa, los tres tienen que compaginarse, los tres tienen que entender su misión.

No hay comentarios: