martes, 11 de marzo de 2008

Nuestro objetivo es formar jóvenes excelentes


Con inmensa expectativa, esta institución dio inicio a las actividades académicas recibiendo a unos 1900 estudiantes de los niveles Escolar Básica y Medio, distribuidos en los turnos mañana, tarde y noche.



El colegio Pablo L. Ávila crece que el principal desafío de la educación radica hoy en día en la agilidad para asimilar cambios y ser prospectivos en las respuestas. La formación integral de los jóvenes es la base del desarrollo, según la Lic. Mirian Insfrán de González, Directora General.

“Nos proyectamos al futuro con excelencia académica, y bajo este criterio proponemos ser un instrumento de transformación social que oriente y contribuya al desarrollo económico, cultural y científico de la Nación”, aseguró la Directora General.

Señala se apunta a lograr la formación de los jóvenes en ciencia y conciencia.

La institución ofrece al estudiantado desde el inicio mismo la mayor calidad en la enseñanza, tratando de que nuestros alumnos aprendan a hacer y a emprender, afirmó.

Apunta directamente a la calidad académica y de gestión. “Apostamos a formar líderes con alto sentido de liderazgo, que trabajen con responsabilidad y se comprometan con su entorno”, aseveró.

Al dirigirse a los padres de familia, dijo que se promueve la formación de emprendedores que motiven el desarrollo en todas sus dimensiones y generen nuevas opciones. Este colegio ofrece una alta calidad educativa, finalizó.

No hay comentarios: