lunes, 17 de marzo de 2008

Nuestra sede está ubicada en una zona estratégica

El colegio se encuentra situado en las calles Yby ´a y Pacurí del barrio san Pablo de la capital. Se halla en un hermoso, amplio, moderno, seguro y confortable local.





Se encuentra a pocas cuadras de la comisaría Metropolitana 16, del Hospital San Pablo. Además está próxima a las escuelas Herminio Giménez, Eudoro Cáceres y San Pablo.





Próximas a esta instalación se encuentran la Iglesia católica San Pablo Apóstol, las plazas Carmen de Lara Castro y Madres Paraguayas, y a unos cinco minutos de la principal Terminal de Ómnibus.




A esta parte de la capital de fácil acceso, ingresan miles de vehículos como también ómnibus de las líneas 13, 10 y 25, que trasladan a los estudiantes desde ciudades cercanas y se cuenta en las cercanías con paradas de taxis.


La actividad comercial es incesante y progresiva. Están instalados locales de producción de todas las áreas por lo que en su avenida principal (De La Victoria) pueden apreciarse farmacias, sanatorios, agencias de comunicación, compañías de seguridad, locales de comida, Multiplaza, entre otros.




La zona cuenta con una población alta y sus habitantes son de un espíritu generoso, creyente, colaborativo y emprendedor.



No hay comentarios: