lunes, 17 de marzo de 2008

“Aquí se practican y se desarrollan las habilidades”


El colegio cuenta con una óptima infraestructura que incluye aulas ventiladas, amplias, confortables y adecuadamente equipadas. Dispone de laboratorios de Química, de lenguas, con los más avanzados recursos tecnológicos. Además cuenta con un moderno y cómodo salón auditorio y una biblioteca con 5000 ejemplares y cientos de títulos actualizados, conexión con Internet.


Los estudiantes tienen a disposición un laboratorio de Química, de Informática y de Lenguas totalmente equipados con modernos recursos para que el estudiante pueda practicar y desarrollar las diferentes habilidades para estas áreas.



Los alumnos igualmente disfrutan de una amplia pista en donde realizan actividades físicas para diversos deportes y recreativas para el esparcimiento, donde también se desarrollan semanalmente actividades culturales con la
música, la poesía y la danza.

Sobre la preparación académica que reciben los estudiantes, la Lic. Mirian Insfrán de González explica que es una formación sólida, pensada en dotar al alumno al futuro profesional, de los conocimientos científicos fundamentales, actualizados, de las herramientas tecnológicas y del ejercicio que le permitan acceder rápidamente al mercado laboral.

El plantel docente es sumamente calificado, experimentado, con catedráticos y profesionales de amplia y reconocida trayectoria en todos los campos del saber.
Los exámenes que elaboran los docentes son un instrumento de varios que se cuenta para evaluar los conocimientos de los estudiantes, son altamente motivadores y ayudan a sistematizar el proceso de aprendizaje.


No hay comentarios: