jueves, 27 de marzo de 2008

Instituciones con las que trabajamos

Los logros alcanzados por esta casa de estudios no son por casualidad, son el producto de un trabajo patriótico en conjunto con todos los sectores interesados en un Paraguay cada vez mejor como lo son:
Ministerio de Educación y Cultura
Viceministerio de Educación
Vicemisterio de Cultura
Viceministerio de la Juventud
Fuerzas Armadas
Comandancia de la Policía Nacional
Municipalidad de Asunción
La prensa nacional:
Diarios,
Canales de televisión,
Radios
Internet
Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO
Fundación Paraguay
Colegios capitalinos
Asociaciones gremiales
ONGs.
Cruzada Mundial de la Amistad
Comisiones vecinales

En tal sentido, promovemos una educación integral, es decir, desarrollamos las dimensiones biológica, social, sicológica y espiritual del educando para que en el futuro se incorpore en forma activa a la sociedad aportando valores éticos, morales y cívicos.

El tipo de sociedad que desea formar el Colegio Nacional de E.M.D. “Gral. Pablo L. Avila” es aquélla en la que la educación del joven lo distinga en su capacidad profesional y humana, en la aplicación de los valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, predispuesto al trabajo individual y en equipo, con espíritu de servicio y fe en Dios.

Se anhela formar una sociedad en donde el joven sea educado en positivo confiando en su creatividad e iniciativa, preparándolos para el mañana por medio de una sólida formación de carácter y por ende capaz de desenvolverse con excelencia en el mundo laboral




No hay comentarios: