lunes, 31 de marzo de 2008

Contactos de la Cruzada con Medios de Comunicación Internacionales

A inicios del loable proyecto, un fortuito contacto con la Radioemisora “K.G.E.I, La Voz de las Américas”, de San Francisco, California, EEUU, logró la expansión de la campaña a todo el continente, pues aquel medio de prensa contaba con un poderoso alcance.

El Dr. Ramón Artemio Bracho envió varias cartas a la menciona Radio internacional que, consecuentemente, promociona el trabajo, leyéndolas al aire.

Como el proyecto cayó en terreno fértil, se unieron otras emisoras de alcance mundial con programas en español como Radio Nedherland de Holanda, Radio Canadá Internacional y Radio Suecia de Estocolmo.

El 30 de julio de 1993, el Dr. Bracho en carácter de invitado especial a San Francisco emitió un sincero mensaje en pos de la paz mundial por Radio “La Voz de la Amistad”, que propugnó esta campaña desde su gestión.

Así también, dieron su apoyo las radioemisoras “La Voz de Alemania”, de Alemania Federal; “La Cadena Caracol”, de Colombia; “La voz de Israel”; “La BBC”, de Londres; y “La Voz de la OEA”.

La cruzada cuenta con un órgano oficial de divulgación, la revista internacional YUACJHU dirigida por Don Miguel Angel Duarte Barrios que llega a organismos internacionales del mundo: Naciones Unidas, OEA, UNESCO, Ciudad del Vaticano y filiales de la cruzada en el extranjero.

No hay comentarios: