martes, 20 de noviembre de 2007

Colegio Pablo L. Ávila en inauguración de los Juegos Regionales Capital


Con la presencia de la bandaliza y chiroleras del colegio Nacional de E.M.D. “Gral. Pablo L. Ávila” se inauguraron oficialmente, a las 9 horas, los Juegos Regionales Capital 2007 de Olimpiadas Especiales del Paraguay, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes en Km 4/5.

La competencia contó con la participación de más de 600 atletas de los distintos centros educativos y clubes de la capital, con discapacidad intelectual que buscarán no solo vencer marcas sino por sobre todo demostrar que con esfuerzo y dedicación, las limitaciones son simples obstáculos a vencer.

Como siempre, la mayoría de las actividades se cumplirá en la SND, mientras que otras disciplinas serán en otros sitios, como la natación que entrará en acción mañana en el Deportivo Sajonia.


Por primera vez, se hará la “Carrera de la Antorcha”, que tendrá la organización en forma conjunta con la Comandancia de la Policía. Por primera vez en el país, 150 oficiales de la Fuerza de Seguridad del Paraguay portarán la Llama de la Esperanza, desde la Comandancia de la Policía Nacional hasta la pista de atletismo de la SND. El recorrido tendrá este itinerario: El Paraguayo Independiente, Coronel Bogado, Mariscal López, República Argentina, Eusebio Ayala y la SND. La salida esta establecida para las 7:30 y la llegada a las 9:30.


Como siempre, la actividad será acompañada por las autoridades del OEP, encabezada por Irma Cuevas de Cabezudo, del deporte nacional, así como de entrenadores y padres.

No hay comentarios: