jueves, 11 de octubre de 2007

EN FIESTA DE LA PRIMAVERA, AVILA ELIGIÓ A SUS NUEVAS REINAS

El colegio Pablo L. Ávila tiene nuevas reinas para el periodo 2007 – 2008, que fueron electas en ceremonia realizada durante la fiesta de la primavera, el viernes 5 de octubre, en el local de la institución, frente a unas tres mil personas que vibraron de alegría durante el acontecimiento juvenil.

La selecta mesa de jurados, integrada por destacadas personalidades de nuestra sociedad como el conductor televisivo y radial Enrique “Kike” Casanova, y los estilistas Artemio Segovia, Joseph y Zunilda Zárate, eligió entre las 13 bellas candidatas como a la nueva Reina del colegio a María Sol Cubas Ovando, del 2º curso 5ª sección, quien recibió la corona de manos de la reina saliente Jazmín Colmán.

Además, las autoridades de esta casa de estudios entregaron varios obsequios a las ganadoras de este evento. La Lic. Mirian Insfrán de González, Directora General, luego de hacer entrega de los presentes a la Reina para el nuevo periodo, la felicitó y le auguró éxitos para las representaciones institucionales.

Cabe recordar que María Sol Cubas Ovando es hermana de una ex reina del colegio Pablo L. Ávila, quien también conquistó por su belleza integral al público y a los jueces, en una noche de septiembre del año 2000. Se trata de Marianela Cubas Ovando, quien cursaba el 8º grado 3ª sección y fue coronada Reina del colegio para el periodo 2000 – 2001. Hoy es una destacada persona en el plano social y laboral.

Por otra parte, cabe mencionar que las candidatas a reina fueron asesoradas semanas atrás en la institución por las profesoras Marilyn Concepción de Rodas y Natalia Rejala. La animación musical, proyección de luces e imágenes, conducción del evento, estuvo a cargo de la discoteca IBIZA.

La premiación quedó en este orden
· Reina del colegio: María Sol Cubas Ovando, (2º curso 5ª sección)
· Vice Reina: Liz Amalia Verón (3º curso 5ª sección)
· Miss Primavera: Dennise Colmán (3º curso 1ª sección)
· Primera Princesa: Deisy Figueredo (1º curso BTAN)
· Segunda Princesa: Rocío Ramos (2º curso BATAN)
· Miss Simpatía: Cynthia Barrios (2º curso BATAN)
· Miss Elegancia: Lorena Scolari (2º curso 1ª sección)
· Miss Amistad: Liz Verón (3º curso 5ª sección)

Las demás candidatas que participaron del evento de belleza son:
Þ Lorena Cáceres (3º curso BTI)
Þ Sandra Obertino (1º curso 5º sección)
Þ Cecilia Dami (2º curso 5ª sección)
Þ Karen Jara (1º curso BTI)
Þ Susana Calomga (1º curso BTC)
Þ Fanni Prieto (2º curso 3ª sección)

1 comentario:

anoides dijo...

en esa eleccion lo unico q hice es oler tatunes..