viernes, 26 de octubre de 2007

COLEGIO AVILA GANA CONCURSO DE ARTE Y COMUNICACIÓN


El colegio Nacional Pablo L. Ávila una vez más dio una gran alegría a toda la comunidad educativa con el nuevo logro en arte, entre varias instituciones educativas.

El estudiante Nelson Rojas ganó el concurso de Arte y Comunicación denominado “Sonidos, colores y voces de nuestra región”, versión capital, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, en el mes de septiembre.

La Coordinadora de Supervisiones de Capital, Lic. María del Carmen Giménez Sivulec, destacó la participación protagónica de esta casa de estudios en el evento competitivo.

Del acto de premiación, que se realizó en la Manzana de la Rivera, de 15 a 17 horas, participó la Lic. Norma López, Directora General de Educación Escolar Básica del MEC, entre varios supervisores de Asunción y representantes de colegios ganadores en las diferentes modalidades.

Cabe recordar que Rojas ganó la competencia en la modalidad canto el pasado 27 de septiembre, en el Auditorio Don Bosco del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salesianito). El premio por esta consagración fue una guitarra de gran calidad para utilidad de la comunidad educativa.

La Directora General del colegio Pablo L. Ávila, Lic. Mirian Insfrán de González, también recibió un certificado de reconocimiento al trabajo institucional por los permanentes logros en el plano artístico y de este modo promover la cultura de nuestro país.

No hay comentarios: