viernes, 26 de octubre de 2007

ARTE PARA LA SOLIDARIDAD EN EL COLEGIO PABLO L. AVILA

Entre varias instituciones educativas del país, el colegio Pablo L. Ávila fue protagonista en la mañana de este viernes 26 de octubre, en arte y solidaridad en pos de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En el predio de esta casa de estudios, de 9 a 12.30 horas, la Comisión Nacional a través de las Escuelas Asociadas a la UNESCO realizó un gran festival benéfico con el lema: “Todos juntos contra el hambre y la pobreza”, en el marco del Día Mundial de la Alimentación promovido por la FAO y el Día Internacional para la erradicación de la pobreza.

Lo interesante de esta actividad artístico-solidaria fue que la entrada al evento consistió en alimentos no perecederos. Fue muy positiva la contribución de los participantes de este evento.

Lo recolectado fue entregado por el colegio Pablo L. Ávila a las instituciones pertinentes que se encargarán de la distribución a los más necesitados.

Las autoridades nacionales que presenciaron y acompañaron el evento felicitaron la excelente organización y alentaron a seguir emprendiendo este tipo de encuentro, que reúne a miles de estudiantes comprometidos con el país.

No hay comentarios: