jueves, 26 de junio de 2008

CONFERENCIA SOBRE DROGRAS Y JUVENTUD

Una conferencia sobre “Adolescencia y drogadicción en Paraguay”, a cargodel Dr. José Antonio Arias, se realizará mañana viernes 27, a las 19:30horas, en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural ParaguayoAmericano -Avda. España 352-, con entrada libre y gratuita.
¿Porqué el abuso de drogas por adolescentes es (o debería ser) un problemade todos? ¿Cuál es la situación en el Paraguay ¿Y qué hacemos o podemoshacer al respecto de este problema? Estas serán algunas de lasinterrogantes que desarrollará mañana el Dr. José Antonio Arias, médicopsiquiatra y psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos, y egresadodel Programa Humphrey de Especialización en abuso de drogas de la JohnsHopkins University.
La conferencia, abierta a todas las personas interesadas, enfocará demanera especial las características que presenta en la actualidad elproblema del abuso y la dependencia nociva de drogas en el Paraguay y susefectos en la población adolescente, en particular, y, en general, entodas las personas de nuestra sociedad tanto como problema de salud, comode seguridad y de desarrollo y de calidad de vida.

No hay comentarios: