martes, 26 de febrero de 2008

El colegio Pablo L. Ávila inicia el año con mejoras en su sede

En su segundo de actividades estudiantiles, la Lic. Mirian Insfrán de González, Directora General, señaló a los presentes en el acto que el colegio incorporó mejoras edilicias en todos los pabellones de los niveles Escolar Básica y Media, a fin de actualizar al alumnado un ambiente acorde a las necesidades formativas.

Las mejoras están acompañadas por el desarrollo de los programas académicos que tienen por finalidad ofrecer conocimientos necesarios a los alumnos en las diferentes ramas del saber, con un enfoque vivencial, dijo.

Esto significa que la institución propicia entornos de aprendizajes dinámicos, estratégicos y necesarios para vincular la práctica académica de los alumnos con las vivencias, los intereses, las necesidades, los talentos y las motivaciones de jóvenes que acuden a clases.


El colegio permanente enfatiza la práctica de relacionar el conocimiento y el trabajo con las habilidades del pensamiento, priorizando siempre al estudiante como gestor de la construcción de su propio aprendizaje.

Para el efecto posee instalaciones físicas que le permiten desarrollar con eficiencia y comodidad todas las actividades curriculares, administrativas, así como servicios en general.

Para tal efecto dispone de niveles óptimos de higiene, confort y seguridad que proporcione a los alumnos, profesores y administradores excelentes condiciones de habitabilidad.

No hay comentarios: